Raiki
Raiki es un chico de madera que fue creado por la energía de un rayo en medio de un bosque misterioso. El origen de su nombre es japonés y surge de la combinación de dos caracteres kanji: Rai, que significa rayo y Ki, árbol. La combinación de estos elementos dio a Raiki unos poderes muy especiales que descubrirá gracias a sus amigos a lo largo de sus aventuras.


Ki
Los Ki (árbol en japonés) son los árboles que crecen en el bosque dónde Raiki fue creado. Su madera tiene propiedades que otorga poderes mágicos a cualquier objeto que esté fabricado con ella.
Los Ki nacen en los estanques del bosque y cuando les llega el momento se trasladan sobre tierra firme donde pueden vivir miles de años.


Kinoko
Kinoko significa seta en japonés. Son las responsables del equilibrio en el bosque y controlan la fabricación de nuevos habitantes como Raiki. Cuidan de todos los detalles del proceso de ejecución para que el resultado sea perfecto. También serán los guardianes y maestros de Raiki en sus futuras aventuras.


Kumo
Encontrarás a los kumo flotando sobre el cielo del bosque. Desde allí controlan a sus habitantes y se aseguran de que el agua en el bosque sea abundante, ya que de ello depende la creación de los ki. Cuando un nuevo personaje es fabricado dejan caer un rayo que les da vida automáticamente.